Autor: Publicado en: enero 30, 2024Etiquetas: ,

Las personas que estudian ADE a menudo tienen problemas para redactar su TFG. Se trata de una tarea bastante complicada y que puede requerir de mucho esfuerzo por parte del estudiante; y esto es especialmente cierto si no sabes bien cómo enfocar el proceso o qué hace bueno a uno de estos trabajos.

Es por eso por lo que en esta sección queremos mostrarte unos cuantos ejemplos de TFG de ADE para que veas cómo puedes hacer el tuyo. Todos estos trabajos fueron realizados por personas que consiguieron buenas calificaciones, por lo que pueden servirte de inspiración y guía para tu propio trabajo.

Los buenos TFG de ADE suelen tener una estructura similar, pero cada uno tiene su propio toque personal que lo hace único. Por eso, inspirarte en las creaciones de otras personas puede ser una gran manera de conseguir ideas para el tuyo propio.

Algunos de los trabajos que te mostraremos a continuación son más tradicionales, mientras que otros son más modernos y creativos. Lo importante es comprender el objetivo de tu trabajo y crear algo que refleje tu personalidad y estilo.

TFG de Recursos Humanos

Análisis del teletrabajo como práctica de Recursos Humanos durante la pandemia COVID-19 y perspectivas de empleo post pandemia. Estudio exploratorio sobre trabajadores en Cartagena.

TFG de Contabilidad

Una aproximación a la contabilidad de costes en pymes industriales: estudio de dos casos en Cantabria.

TFG de Marketing Digital

Ejemplo de marketing digital en las PYMES mediante el método del caso.

TFG de Logística

Estudio de la logística y sus principales referentes.

TFG de Finanzas

Economía colaborativa y de recursos compartidos.

TFG de Dirección general

TFG de Economía

TFG de Inversiones

Sabemos que escribir un trabajo universitario de ADE puede llegar a ser muy complicado. Es por eso por lo que te hemos dejado estos ejemplos: para que puedas inspirarte con las creaciones de otros y consigas un buen resultado por tu cuenta.

Sin embargo, si todavía necesitas más ayuda, no te preocupes. Escribir un TFG para ADE que consiga buena nota es definitivamente posible con la ayuda de nuestros expertos. Si necesitas más ayuda o quieres que escribamos tu trabajo por ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto. Te garantizamos que no encontrarás un precio mejor en otro sitio.

Compartir:
Ernesto Suárez

Jefe de equipo de autores

Como experto académico, dirige el blog de Experto Universitario y es responsable de todas sus publicaciones. Asimismo es autor especialista de Experto Universitario y se encarga de gestionar la comunicación entre plataforma, clientes y redactores.

Deja tu comentario

    * Tipo de trabajo
    * Tipo de trabajo deseado
    * Asignatura
    * Asignatura deseada
    * Número de páginas
    * Fecha de entrega final
    * Nombre de usuario
    * Correo electrónico
    * Teléfono

    Solicita aquí tu presupuesto

      * Tipo de trabajo
      * Tipo de trabajo deseado
      * Asignatura
      * Asignatura deseada
      Normas de estilo
      Normas deseadas
      * Título del trabajo
      * Fecha de entrega final
      * Número de páginas
      * Número de horas
      * Nombre de usuario
      * Correo electrónico
      * Teléfono (+código de país)
      Hora de contacto
      Código promocional
      Descripción e indicaciones del trabajo
      Subir un Documento

      trustami opinion

      5/5

      4.9/5

      4.9/5

      5/5