Trabajo como redactor de trabajos universitarios

¿Te imaginas poder trabajar como redactor desde casa o donde te apetezca, a tu propio ritmo y con tus propios horarios? ¿Te gustaría trabajar como corrector de textos desde casa, o creando tus propios escritos? ¡Ahora puedes!

En Experto Universitario estamos ampliando nuestra plantilla y hemos abierto nuestra bolsa de trabajo para redactores, así que queremos conocerte. Por eso, si alguna vez te has planteado trabajar haciendo trabajos para universitarios, o te gusta redactar y te gustaría ganarte la vida con ello, este puede ser un buen momento.

Somos una plataforma profesional de redacción de textos académicos, nos encargamos de elaborar TFGs, TFMs, memorias, ensayos, etc. El nivel de encargos que recibimos sigue en aumento y por ello estamos muy interesados en incorporar a nuevos redactores-especialistas en distintas materias. El éxito de nuestro proyecto está en la calidad de los textos y no es una casualidad, ya que todos nuestros autores se sienten cómodos y satisfechos con la remuneración y la libertad de la que disponen para llevar a cabo los trabajos. 

¿Cómo es el trabajo de redactor académico?

En primer lugar hay que dejar claro que para llevar a cabo este trabajo con todas las garantías son imprescindibles tres cosas; tener formación específica en al menos una materia, ser capaz de redactar textos de calidad y tener la capacidad de organizar tus propios horarios de redacción de un modo eficiente.

Se trata de un empleo como escritor/ra académico, así que el objetivo es elaborar trabajos que reporten grandes resultados a nuestros clientes. Podrás llevar a cabo tantos encargos como seas capaz de realizar y dispondrás de total libertad y flexibilidad para organizar tus jornadas, pero siempre deberás cumplir con las fechas de entrega porque es uno de nuestros compromisos básicos con el cliente.

La calidad de los textos es innegociable; si no estás dispuesto/a a realizar las labores de investigación y de redacción impoluta necesarias, quizá es mejor que no te postules. Si tienes experiencia realizando trabajos académicos, sabrás, que una buena organización es el mejor aliado de un redactor. A pesar de que trabajes en solitario, podrás contar con nosotros siempre que lo necesites.

Si cumples todos estos requisitos, y te gustaría trabajar haciendo trabajos para universitarios, ¡no lo dudes! Ponte en contacto y nos pondremos manos a la obra.

Nuestro proceso de asignación de encargos

Los procesos que seguimos son los siguientes, para los clientes

  •  El cliente rellena el formulario de solicitud.

  • Creamos la estructura base y recopilamos toda la información necesaria. 

  • El cliente realiza el primer pago y comenzamos el proceso de redacción, una vez finalizado entregamos la primera versión y aplicamos las ediciones que el cliente pida. 

  • Una vez corregido y completado el trabajo, se procede a realizar el último pago y se envía el trabajo definitivo. 

Para nuestros autores el proceso es el siguiente: 

  • Recibimos el encargo.

  • Filtramos nuestros perfiles de autores para escoger al más adecuado.

  • Contactamos con el autor y detallamos las características del encargo y las fechas de entrega. 

  • El autor lleva a cabo la redacción.

Jefe de equipo de autores

suarez ernesto autor

¿Por qué trabajar con nosotros?

Experto Universitario es una plataforma joven y dinámica, valoramos enormemente el grado de satisfacción de nuestros colaboradores y estamos muy orgullosos de poder ofrecerte: 

El perfil ideal de nuestros autores

Como parte del proceso de incorporación a nuestra plantilla, se realiza un test a todos los aspirantes. Esta es una de nuestras garantías de calidad y el modo en que nos aseguramos de cumples con los requisitos mínimos exigibles para trabajar con autor académico. No se trata de un gran exámen para desafiarte, simplemente debemos comprobar tu competitividad en base a cuatro factores: 

  • Tu formación específica. 

  • Tu dominio del lenguaje, o los lenguajes si hablas más de uno. 

  • Tu capacidad de compromiso y responsabilidad. 

  • Tus herramientas de trabajo. 

trabajar como redactor

El sistema de remuneración

Valoramos profundamente la labor de nuestros autores, ya que son el core de nuestra plataforma y por ello disponemos de un sistema de remuneración puntual y transparente. Como hemos explicado anteriormente todo dependerá del tipo y número de encargos que realices. Siempre conocerás el presupuesto cuando se te ofrezca un trabajo. La media de la remuneración por encargo está en 60 euros, además disponemos de bonus por complejidad o urgencia en la entrega. En cualquier caso siempre contarás con la información detallada y recibirás tu salario en cuanto entregues el encargo.

Preguntas frecuentes

Haznos llegar tu solicitud rellenando el formulario que encontrarás más abajo. 

Tan pronto como envíes tu solicitud estudiaremos tu candidatura y si cumples con el perfil nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos las instrucciones para formar parte de nuestra plantilla. El proceso no debería demorarse más de 7 días.

Tendrás una relación laboral en calidad de freelancer, por lo que deberás hacerte cargo de tus impuestos y tributaciones. Nuestros managers tienen experiencia trabajando con freelancers, así que podrás plantear con ellos las dudas que te surjan.

Por supuesto, tú serás quien establezca tus propios horarios y lugares de trabajo

Puedes contactarnos en email info@expertouniversitario.es y te responderemos lo antes posible. 

¡Haznos llegar tu candidatura!

    Nombre *
    Email *
    Teléfono (con código de país) *
    Titulación académica
    Especialidad
    Más información
    Adjunta tu CV y título/certificado